miércoles, 10 de diciembre de 2008

Arrancamos (2ª parte)

Hola a todos:

Recolocamos la reunion para la semana que viene podrian ser los siguientes dias: martes 16 por la mañana o tarde, miercoles mañana o jueves tarde, el motivo es hacer una asociación registrada en la universidad de sevilla con lo que conviene que seamos 25 como minimo. O se puede hacer fragmentada en un par de dias o tres (aunque sean demasiados dias).

Si conoceis a alguien interesado o alguien que se apunto a la lista en las jornadas y no recibe el correo hacerle saber lo de la reunion.

Pd.- Dar vuestra opinion tanto para el dia de reunion y hora como para el nombre de la asociación. El blog esta para exponer las opiniones de todos.


Saludos

5 comentarios:

  1. Lanzo sendas opiniones:

    - Asociación Comic Fcom me parece acertado, al fin y al cabo es el lugar que la albergará. Los interesados de otras facultades no dudarán en acercarse se llame como se llame, ya sea Simposio de Austwich. El ejemplo es gente de filología o incluso ¡biología! que se acercaron a las jornadas.

    - Martes 16 por la mañana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El Martes 16 está bien, pero a partir de las 2 si no hay mucho inconveniente.

    ResponderEliminar
  3. Hola. No tengo problema en asistir el martes 16 de Diciembre siempre que comencemos a partir de la 14'30h.
    Por otra parte, pienso que sería bueno plantearse la finalidad que se pretende de la Asoc. ( o Grupo, o Colectivo, etc...) y a partir de ahí, buscar un nombre acorde con los objetivos que se persigan. Sigo pensando que un nombre "genérico" ( Universidad en vez de Facultad)sería de mayor ayuda en muchos aspectos. Salud ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Servidor está altamente interesado, pero hasta el jueves por la tarde no podría asistir. Confío en que vaya el número suficiente de personas cuando sea, de todas formas.

    ResponderEliminar
  5. El martes 16 por la tarde me parece perfecto, aunque a partir de las 12'30 del mediodía tampoco estaría mal. Reincidiendo en la idea apoyada por Paco Martos y Jesús JV, la denominación es importante ya que, la creación o promoción cultural de actividades y/o eventos obtendría muchas más ayudas y subvenciones (económicas o de cualquier otro tipo). Como ejemplo, una Facultad puede solicitar ayudas a nivel de Centro o de Aula de Cultura mediante el CICUS, Extensión Universitaria o Partida Presupuestaria de carácter interno (ordinaria o extraordinaria); ahora bien, a nivel Universitario estas ayudas se multiplican por el número de Centros implicados en dicho proyecto asociativo, a saber, ayudas de Comunicación + ayudas de Filología + ayudas de "N" +...
    Aunque seguramente, estos temas se comentarán y decidirán en la próxima reunión.
    Saludos,

    FALI

    ResponderEliminar