jueves, 4 de diciembre de 2008

Arrancamos.

Hola.

Somos Barto y Miquel, organizadores de las jornadas de narrativa gráfica. Os escribimos por el tema de la Asociación de Cómic, nos gustaría dejarlo cerrado antes de fin de año, con lo cual estaría muy bien poder reunirnos el próximo jueves 11 como muy tarde. Como queremos hacer constar la asociación en el registro de la universidad para próximas ayudas necesitaríamos ser un mínimo de 25 personas, con lo que si asistimos la mayoría de los que firmamos no tendríamos que encontrarnos con problemas (esperemos que no pase lo mismo que cuando Bart se presentó para delegado).Hemos creado un blog temporal para que todos podamos postear dudas o sugerencias y que todos podamos verlas. Tanto el blog como la dirección son temporales hasta que se constituya oficialmente la asociación, aun pendiente de nombre oficial (que debería ser algo pseudooficial como "Asociación de Aficionados al Cómic de la Facultad de Comunicación").

Esperamos todas vuestras sugerencias...

5 comentarios:

  1. Por mi parte, estoy dispuesto siempre, ya lo sabeis pero, ¿no iba a ser una asociación de Aficionados del Cómic de la "Universidad de Sevilla"? Quizá abriendo un poco más la denominación podemos llegar a quitarnos ese lastre que acompaña a las minorías culturales, confinándolas a un futuro indeciso y endogámico.
    De todas maneras, es tan sólo una sugerencia, ya que creo que en toda la Universidad de Sevilla habrá más aficionados al cómic que en una sola facultad.
    Así mismo, el tener representantes en las distintas Facultades hace que sea mucho más fácil la organización (y subvención) a gran escala de proyectos y actividades.
    Y por el momento, creo que ya he abusado bastante del espacio de comentarios. Barto, Miquel, un saludo y, por supuesto, otro para Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Fali en que parece demasiado restrictivo especificar "...de la Facultad de Comunicación". Tal vez sería mejor llamarla "Asociación Universitaria de...". De todos modos, ahora mismo se trata de ir perfilando el tema, tanto en su denominación como en otros aspectos.
    Saludos.
    JJV

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. De acuerdo en que un nombre "abierto" llegará a más gente y a la vez nos abriría más puertas. En cuanto a la reunión del día 11 de diciembre, no tendré problema en asistir siempre que comience a partir de las 15h. Salud!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, tios. Si puedo me acercaré a la reunión, aunque con un examen copitero a las puertas la cosa está áspera.
    Muy acertado el comentario de Fali, por cierto.
    Saludos,
    David

    ResponderEliminar