sábado, 20 de diciembre de 2008

resumen (resumido) de las reuniones

Hola a todos:

Tras las dos primeras reuniones de configuración de la asociación, a pesar de los pocos asistentes parece que todo va sobre ruedas. La buena noticia es que todo sigue para adelante.

Basicamente se ha hablado del nombre, entre los mas populares:

  • Asociacion para el Estudio y la Divulgacion Universitaria del Comic. (este es el nombre mas consensuado) como se ve es genérico para todas la universidad, sin embargo la denominacion de la asociación sigue abierta. El termino comic se ha elegido porque lo engloba todo: tebeos, manga, europeo, etc. Aunque tampoco hay que dejar de lado la vertiente creativa

Tambien se ha hablado de tener una sede, crear una tebeoteca, hacer un fanzine, un blog de la asociación y funcionar por comisiones de facultades. Por otro lado se esta preparando una reunion fundacional para despues de los examenes de febrero.

Bueno pues nada la cosa sigue para adelante, y nos vemos en la proxima reunion, mientras seguir comentado ideas en el blog http://asociacioncomicfcom.blogspot.com/ . Y a pasar felices fiestas y todo eso que se dice.

Pd.- Si los presentes en las reuniones se acuerdan de algoo mas o quieren ampliar sobre algun tema adelante, siento el retraso a la hora de publicar este post.

8 comentarios:

  1. Toc, toc... ¿cómo va esto?

    ResponderEliminar
  2. Vamos, despierten, es la hora del Cómic.

    ResponderEliminar
  3. Shoooolf ahí quedó la cosa

    ResponderEliminar
  4. Si los organizadores no lo hacen, al menos deberían comunicarlo y dejar continuar con lo poco que se había conseguido, a quienes sí que estamos interesados en que exista una Asociación Universitaria de Cómics.

    ResponderEliminar
  5. Estamos trabajando poco a poco, en ningun momento se ha pensado en seguir adelnate todo lo contrario...

    ResponderEliminar
  6. Hola Miquel, entiendo que quieres decir "todo lo contrario" de "todo lo contrario":) Me alegro mucho de que sigamos respirando. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mientras despega y no despega el proyecto, les invito a revisar mi nuevo blog con ilustraciones y viñetas (todo ello cutre como pocos).

    Como dicen los yankees, ¡Comments are apreciated!

    http://esquizombi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Poco movimiento por aquí, supongo que es por las fechas, de todas formas seguimos pendientes

    ResponderEliminar